¿Hotel o Departamento? ¿Qué elijo para mi estadía en Córdoba?

De / 17 julio, 2014 / Publicado en Paseos

Está todo listo para el viaje a la ciudad de Córdoba. Los pasajes comprados, las maletas preparadas y sólo nos queda conseguir un alojamiento cercano a los lugares que frecuentaremos durante nuestra estadía. Consultamos las opciones, y las dudas comienzan al encontrar las variantes de hospedarse en un hotel o en un departamento.

Todos nos hospedamos en la habitación de un hotel en alguna oportunidad y conocemos los servicios básicos que posee este tipo de alojamiento. Sin embargo, cuando pensamos en la comodidad de poseer varios espacios para nosotros y nuestros acompañantes, la opción de alquilar un departamento resuena como las más conveniente.

Ventajas de alquilar un departamento para hospedarse

Un aparthotel ofrece las mismas comodidades que un hotel tradicional, en cuanto a servicios y calidad de los espacios para alojarse. Este tipo de establecimiento ofrece la oportunidad de alquilar departamentos que se encuentran dentro de las instalaciones del hotel con la particularidad de estár equipados con varias habitaciones, cocina completa, baño y en algunos casos un salón para estar.

La opción de alojarse en un departamento en Córdoba permite dividir los gastos en más personas, ya que en un mismo departamento convivir cuatro o cinco pasajeros bajo el mismo techo, lo que equivaldría a pagar varias habitaciones de hotel. Con la ventaja de disminuir al mínimo la necesidad de servicios a la habitación, al poseer todos los elementos para almacenar alimentos y prepararlos, lo que reduce considerablemente el gasto en restaurantes y otros establecimientos de comidas.

Por supuesto, los departamentos cuentan con la posibilidad de acceder a los servicios de limpieza, comidas y todo los necesario para disfrutar de la estadía en la ciudad, con la misma calidad que una habitación tradicional de hotel y la privacidad que usted, su familia o grupo de amigos necesita, la que brindan un aparthotel.

Etiquetas
TOP